AVISO

A partir del 1° de Diciembre, este foro cesa su actividad, atento a que la nueva etapa de formación de líneas alternativas dentro del peronismo requiere, más que la ya agotada discusión acerca del PJ, un trabajo específico de análisis y propuestas que puedan fortalecer a los nuevos liderazgos peronistas liberales.

Nuevas notas en nuestra nueva página:

PERONISMO LIBRE
LA REVISTA DEL PERONISMO LIBERAL
http://peronismolibre.blogspot.com/

Últimas entradas

noviembre 28, 2009
Panorama político nacional de los últimos siete días
El ruido de un poder que se desploma

por Jorge Raventos

noviembre 25, 2009
POLITICA, CORRUPCIÓN Y BARRAS BRAVAS

por Claudio Chaves

noviembre 23, 2009
COMUNICADOS DE PRENSA - Del 23 al 30 de Noviembre

noviembre 23, 2009
LAS VÍSPERAS

diciembre 20, 2008

¡Feliz Navidad!

Sabemos que sería más feliz si viviéramos en una comunidad organizada. Como sabemos, seguiremos buscando la estrella que señale el camino. Ninguna historia de salvación ha sido fácil jamás. La de la Argentina pasa en este momento por la restauración de los valores que son los de la mayoría del pueblo y que un puñado de malos dirigentes se ha empeñado en traicionar.

Este foro pide la restauración democrática en un partido tradicional, el partido que debería ser el eje del conglomerado republicano, capitalista y popular. La justicia, que es ciega, debería abrir los ojos en este tema.

Pero, si no hubiese democracia en el PJ, el conglomerado republicano, capitalista y popular se manifestará de todos modos y arrollará a los ladrones de la libertad y del dinero argentinos. Y recuperará, como yapa, el PJ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Comunidad Organizada bajo los designios de la aun no encontrada Guía Estelar, un Nuevo Líder, un Caudillo, quizás otro Restaurador de las Leyes, o un Tigre de los Llanos, o esperan milagrosamente la resurrección del Faraón (según decía Lopecito) y Primer Trabajador?

Facistas de tercera categoría, todos. Al menos unos pocos de entre esa abominación que fue el facismo italiano se creían las mentiras del Duce y no se dedicaban únicamente al saqueo.