AVISO

A partir del 1° de Diciembre, este foro cesa su actividad, atento a que la nueva etapa de formación de líneas alternativas dentro del peronismo requiere, más que la ya agotada discusión acerca del PJ, un trabajo específico de análisis y propuestas que puedan fortalecer a los nuevos liderazgos peronistas liberales.

Nuevas notas en nuestra nueva página:

PERONISMO LIBRE
LA REVISTA DEL PERONISMO LIBERAL
http://peronismolibre.blogspot.com/

Últimas entradas

noviembre 28, 2009
Panorama político nacional de los últimos siete días
El ruido de un poder que se desploma

por Jorge Raventos

noviembre 25, 2009
POLITICA, CORRUPCIÓN Y BARRAS BRAVAS

por Claudio Chaves

noviembre 23, 2009
COMUNICADOS DE PRENSA - Del 23 al 30 de Noviembre

noviembre 23, 2009
LAS VÍSPERAS

abril 24, 2008

¿QUÉ HACEMOS AHORA?

Muchos se preguntan dónde afiliarse, dónde están los padrones publicados para consultar, a quién dirigirse como jefe de la oposición interna, dónde anotarse para participar y opinar.

No tenemos respuesta para estas preguntas porque el PJ legal no existe, no aún. Sólo existe en su reemplazo una ficción ilegal autorizada por una justicia que obedece al bicéfalo Poder Ejecutivo y no a la ley.

La pregunta es ahora no cómo reorganizar el PJ sino como recuperar la legalidad en el PJ usurpado y restablecer la participación de TODOS los afiliados por medio de internas libres y democráticas.

Como el tema de la ilegalidad toca ya demasiados puntos de la vida nacional, desde las retenciones anticonstitucionales al uso privado de una institución pública como el partido político más grande de la Argentina, la solución del tema PJ es inseparable de una solución política que resuelva la totalidad del problema. El mal avanzó ya demasiado y sólo cabe esperar que se agote a sí mismo.

Sigue pendiente el tema del liderazgo de la vasta corriente de argentinos, peronistas y no peronistas, que queremos un justicialismo justo, libre y democrático. Como siempre, terminará emergiendo alguien que nos interprete y represente.

No hay comentarios.: