AVISO

A partir del 1° de Diciembre, este foro cesa su actividad, atento a que la nueva etapa de formación de líneas alternativas dentro del peronismo requiere, más que la ya agotada discusión acerca del PJ, un trabajo específico de análisis y propuestas que puedan fortalecer a los nuevos liderazgos peronistas liberales.

Nuevas notas en nuestra nueva página:

PERONISMO LIBRE
LA REVISTA DEL PERONISMO LIBERAL
http://peronismolibre.blogspot.com/

Últimas entradas

noviembre 28, 2009
Panorama político nacional de los últimos siete días
El ruido de un poder que se desploma

por Jorge Raventos

noviembre 25, 2009
POLITICA, CORRUPCIÓN Y BARRAS BRAVAS

por Claudio Chaves

noviembre 23, 2009
COMUNICADOS DE PRENSA - Del 23 al 30 de Noviembre

noviembre 23, 2009
LAS VÍSPERAS

noviembre 05, 2009

EN MARCHA ATRÁS, A TODA VELOCIDAD

Si no fuera por el miedo que tenemos de que nos estrellen el país con nosotros adentro, nos daría risa. Cuando los gobernantes se equivocan tanto, pero tanto, ofrecen un irresistible circo. Tan gracioso a veces, que ni el pan nos importa. En las pocas semanas que quedan hasta el 10 de Diciembre, en vez del clima de dulce espera de los representantes que van a traer un poco de sensatez, con un mapa racional y un puño más hábil en el volante, nos vemos lanzados a toda máquina hacia el pasado, a todo el atraso y errores que en los 90 creímos superados.

Faltan ya pocas medidas y leyes para asegurar que vivamos definitivamente bajo los dictados de una oligarquía estatista, con todos los resortes en sus manos para decidir sobre bienes y personas, con el control de una justicia dependiente y temerosa y un Congreso cerrado, si es que no puede ser comprado. Desde el impuestazo tecnológico a la reforma política, pasando por los compañeros de Moyano impidiendo la circulación de la prensa, no falta nada. Es decir, sí; falta la frutilla de la torta, un falso 17 de Octubre que vuelva al punto cero de la historia peronista, esta vez para esclavizar a los trabajadores y no para liberarlos. Algo de eso se debe estar preparando, olfatea Carrió, esa sabuesa siempre alerta a los resabios del peronismo arcaico. El Peronismo Federal, más práctico, ha comenzado a hablar de parar el carro y usar la única policía disponible para las malas conducciones que ponen en riesgo el país y al futuro de sus habitantes: un Congreso aliado a la Justicia y el bien ganado juicio político de estos irresponsables gobernantes.

En la radio del auto, cuya velocidad se incrementa en la cuesta abajo, alguien se pregunta cómo puede ser ésto, cómo llegamos hasta aquí, y ¿quién cambia esto? Su voz suena desesperada, y ahí, ya nada da risa.

No hay comentarios.: