AVISO

A partir del 1° de Diciembre, este foro cesa su actividad, atento a que la nueva etapa de formación de líneas alternativas dentro del peronismo requiere, más que la ya agotada discusión acerca del PJ, un trabajo específico de análisis y propuestas que puedan fortalecer a los nuevos liderazgos peronistas liberales.

Nuevas notas en nuestra nueva página:

PERONISMO LIBRE
LA REVISTA DEL PERONISMO LIBERAL
http://peronismolibre.blogspot.com/

Últimas entradas

noviembre 28, 2009
Panorama político nacional de los últimos siete días
El ruido de un poder que se desploma

por Jorge Raventos

noviembre 25, 2009
POLITICA, CORRUPCIÓN Y BARRAS BRAVAS

por Claudio Chaves

noviembre 23, 2009
COMUNICADOS DE PRENSA - Del 23 al 30 de Noviembre

noviembre 23, 2009
LAS VÍSPERAS

octubre 09, 2009

DOCUMENTOS PERONISMO FEDERAL



Distribuido por la Agrupación 8 de Octubre.

--------------------------------------------------------------

PUERTA, REUTEMANN, ROMERO, RODRIGUEZ SAA, SOLA
LA FOTO DEL PERONISMO QUE VIENE


Luego de la derrota del oficialismo, y lo que es mas importante, del triunfo del Peronismo (solo para citar una referencia Santa Fe, Buenos Aires, y el conjunto de las provincias suman MAS LEGISLADORES PERONISTAS QUE KIRCHNERISTAS), la sociedad argentina esperaba un cambio.
Diálogos, Cooptación, Aprietes, Papelones internacionales, son apenas algunas de las perlitas que claramente demuestran que la administración de Néstor no solo no cambia, sino que profundiza el caos.
Frente a esta realidad, surgía la pregunta imprescindible:
¿El Peronismo donde esta? El peronismo moderno, de la producción y del trabajo, de la solidaridad y del progreso, de la democracia y las instituciones, de las mayorías que quieren la paz y la patria parecía, en apariencia, estar ausente.
Hasta ahora.
La reunión de estos dirigentes GANADORES, CON PRESENCIA TERRITORIAL, CON EXPERIENCIA EN LA GESTION, y sobretodo con VOCACION FEDERAL Y FRENTISTA, deja claramente establecido el parámetro por donde va a comenzar (o ya lo hizo) la reconstrucción del peronismo (primero) y de la sociedad nacional (como consecuencia inmediata).
Ramón Puerta, Juan Carlos Romero, Carlos Reutemann, Adolfo Rodríguez Saa y Felipe Sola expresan en este gran gesto de unidad la exigencia militante de renovación, territorialidad e ideas que los peronistas y los argentinos todos veníamos esperando.
Que esta “foto” sea el comienzo de una película con final feliz, es responsabilidad de todos.
Buenos Aires, 9 de octubre

MAURICIO SILVA
U.Pe.Fe.

PERONISMO FEDERAL

No hay comentarios.: