AVISO

A partir del 1° de Diciembre, este foro cesa su actividad, atento a que la nueva etapa de formación de líneas alternativas dentro del peronismo requiere, más que la ya agotada discusión acerca del PJ, un trabajo específico de análisis y propuestas que puedan fortalecer a los nuevos liderazgos peronistas liberales.

Nuevas notas en nuestra nueva página:

PERONISMO LIBRE
LA REVISTA DEL PERONISMO LIBERAL
http://peronismolibre.blogspot.com/

Últimas entradas

noviembre 28, 2009
Panorama político nacional de los últimos siete días
El ruido de un poder que se desploma

por Jorge Raventos

noviembre 25, 2009
POLITICA, CORRUPCIÓN Y BARRAS BRAVAS

por Claudio Chaves

noviembre 23, 2009
COMUNICADOS DE PRENSA - Del 23 al 30 de Noviembre

noviembre 23, 2009
LAS VÍSPERAS

mayo 06, 2008

LOS CÓMPLICES

La disyuntiva para la Justicia Electoral es: obedecer a Kirchner u obedecer al interés democrático del pueblo argentino. La disyuntiva se traslada a las Cámaras donde la lista opositora y afiliados apelen y a la Corte Suprema que deberá decidir si en una Argentina democrática le es permitido a quien maneja los resortes del Gobierno Nacional a través de su mujer, influir en las decisiones de la Justicia para apoderarse del mayor partido político de la Argentina e inmovilizar así la voluntad de millones de afiliados que no comulgan precisamente con su espíritu ni sus ideas.

La mayoría de la dirigencia peronista que se apresta a obedecer a Kirchner respaldándolo en un nuevo acto de asunción ilegítima de una Presidencia del partido para la cual no ha sido votado, dado que se ha coartado –hasta ahora- la posibilidad de una interna, es también cómplice de este estado de cosas y debería pensar dos veces acerca de su ciega obediencia. La conveniencia de hoy no es siempre el éxito de mañana.

Según lo que los representantes de la Justicia, en todas sus instancias, decidan y según el resto de honor que los dirigentes peronistas puedan tener frente a la masa de afiliados que los votó, continuará o se terminará este capítulo oscuro en la historia del Partido Justicialista.

En los umbrales de su definitiva institucionalización y de la reconciliación histórica con los sectores no peronistas que siempre reprocharon su escaso nivel de institucionalidad, este retroceso político y cultural en el PJ impreso por la gestión gubernamental y partidaria de los Kirchner, no representa sino una más de las infinitas piedras en el camino que los argentinos debemos apartar hasta reencontrar nuestro destino de libertad y grandeza.

1 comentario:

Edgardo Cora dijo...

Hablando de COMPLICES, hay que avisarle a SCIOLI de lo siguiente:
El interior de la provincia de Buenos Aires clama y reclama porque los escuchen. Desde el oeste de la provincia, en Trenque Lauquen, los ruralistas que se reúnen en asambleas llegan a las 600 personas. Y no LES GUSTA LA RESPUESTA DE LOS KIRCHNER. AVISAR AL PERONISTA SCIOLI.