AVISO

A partir del 1° de Diciembre, este foro cesa su actividad, atento a que la nueva etapa de formación de líneas alternativas dentro del peronismo requiere, más que la ya agotada discusión acerca del PJ, un trabajo específico de análisis y propuestas que puedan fortalecer a los nuevos liderazgos peronistas liberales.

Nuevas notas en nuestra nueva página:

PERONISMO LIBRE
LA REVISTA DEL PERONISMO LIBERAL
http://peronismolibre.blogspot.com/

Últimas entradas

noviembre 28, 2009
Panorama político nacional de los últimos siete días
El ruido de un poder que se desploma

por Jorge Raventos

noviembre 25, 2009
POLITICA, CORRUPCIÓN Y BARRAS BRAVAS

por Claudio Chaves

noviembre 23, 2009
COMUNICADOS DE PRENSA - Del 23 al 30 de Noviembre

noviembre 23, 2009
LAS VÍSPERAS

mayo 21, 2008

Primer Cabildo Abierto Peronista Bonaerense

Invitación a participar del primer Cabildo Abierto Peronista Bonaerense que se realizará el día 31 de mayo a las 15 hrs. en Casa Suiza (Rodríguez Peña 254) de la Capital Federal.

Con motivo de los acontecimientos de carácter público, esta Multisectorial Peronista, convoca a todas las fuerzas políticas, militantes, dirigentes y respetuosos de la democracia y de las leyes vigentes, a manifestarnos de manera pacífica, en un solo escalón, el de la igualdad, en contra de los derechos adquiridos de manera ilegal, maliciosa, soberbia e ilegítima; del Sr. Ex Presidente de la Republica Argentina, Sr. Néstor Kirchner, ahora devenido en Presidente ilegitimo del Partido Justicialista.

Como Peronistas, como ciudadanos, por no haber cumplimentado las normativas vigentes ni legales, por no haber sido elegido por el voto de sus afiliados y por no haber dado oportunidad a los mismos de participar de dicha interna...inexistente...

Por lo tanto, para el día 31 de mayo a las 15 hrs. en Casa Suiza (Rodríguez Peña 254) de la Capital Federal; invitamos a participar del primer Cabildo Abierto Peronista Bonaerense, contamos con su presencia.

Para mayor información rogamos comunicarse por este medio.

Un abrazo peronista

Multisectorial Peronista

multisectorialperonista@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De las presiones de otros sectores de la economía para solucionar aunque sea mal el conflicto del Gobierno con el campo, soslayando el tema de fondo en cuestión: un sistema económico errado---> ah bueno ... lo unico que faltaba ... que le echen la culpa al modelo economico ... no, persona que escribio eso, no, el modelo no esta equivocado... el unico modelo equivocado fue el de los 90 y el de m de hoz ...

Anónimo dijo...

qué triste, no? empezar con el pie izquierdo, qué cansador ver desde el interior de la provincia que se organiza un cabildo "bonaerense" en la capital federal. patético.

Edgardo Cora dijo...

Mensaje de un peronista a kirchner y sus amigos de la "mesa chica":

“Si no nos llamó cuando robaba, no nos puede llamar ahora, cuando lo corre la policía”.

Peronista anónimo.

(Ver J.Asis)