AVISO

A partir del 1° de Diciembre, este foro cesa su actividad, atento a que la nueva etapa de formación de líneas alternativas dentro del peronismo requiere, más que la ya agotada discusión acerca del PJ, un trabajo específico de análisis y propuestas que puedan fortalecer a los nuevos liderazgos peronistas liberales.

Nuevas notas en nuestra nueva página:

PERONISMO LIBRE
LA REVISTA DEL PERONISMO LIBERAL
http://peronismolibre.blogspot.com/

Últimas entradas

noviembre 28, 2009
Panorama político nacional de los últimos siete días
El ruido de un poder que se desploma

por Jorge Raventos

noviembre 25, 2009
POLITICA, CORRUPCIÓN Y BARRAS BRAVAS

por Claudio Chaves

noviembre 23, 2009
COMUNICADOS DE PRENSA - Del 23 al 30 de Noviembre

noviembre 23, 2009
LAS VÍSPERAS

noviembre 17, 2009

MARADONA Y LA PARABOLA DE LA ARGENTINA KIRCHNERISTA

por Claudio Chaves

La FIFA acaba de sancionar al Director Técnico de la Selección Nacional con dos meses de suspensión y 16.600 euros de multas.

¡Qué tal!

Lo que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) no hizo lo realizó un organismo mundial puesto que Maradona violentó el artículo 57 del código disciplinario de la FIFA y ésta no lo dejó pasar.

Pregunto ¿La AFA no tiene código disciplinario?

Respuesta: Seguro que sí pero es como todo lo que ocurre en el país, no pasa nada.

Una lástima podrían haber ingresado a las arcas del fútbol argentino algunos dinerillos, que como se dice vulgarmente mal no vienen.

Pero todo es así.

Se corta un puente internacional complicando las comunicaciones con Uruguay hace más de tres años y nadie hace nada. Al contrario el actual jefe de Gabinete, antes Ministro de Justicia llegó a justificar los hechos haciendo mención a un novedoso imperialismo uruguayo (sic). ¿Podrán los Cascos Blancos o Azules o del color que sean levantar el corte? ¿La Haya?

La Provincia de Santa Cruz saca dineros públicos del país. Luego los reingresa. Según especialistas volvieron la mitad de lo que correspondería si se adicionasen los intereses adquiridos y no hay justicia que pueda investigar y pedir explicaciones. ¡Total, acá no pasa nada!

¿Habrá algún organismo internacional capaz de hacerlo? Y no, sería intromisión extranjera para el antiimperialismo gubernamental.

La pareja presidencial aumenta su patrimonio personal en 158% en un año y no hay juez que se atreva a investigar. ¡Total tampoco pasa nada!

Aparecen sobrefacturaciones con contratistas del Estado, maletas repletas de dólares y no hay juez que resuelva o investigue. Total no va a pasar nada

Roban y matan cotidianamente y no hay Estado capaz de contener la delincuencia y el tráfico de drogas. ¿Habrá alguna Brigada de Elite extranjera con incumbencia en el asunto? Porque acá adentro no hacen nada

Si los alumnos en las escuelas hacen lo que quieren y estudian cada vez menos en aras de una escuela amigable. ¿Podrá la UNESCO sancionarlos?

Si los piqueteros cortan calles y rutas y no hay poder político ni policial con voluntad de impedirlo. ¿Habrá alguna policía internacional o la Scotland Yard, el FBI o la Guardia Civil con voluntad de intervenir?

No, no va a ocurrir tendremos que arreglarnos solitos. ¡Como corresponde a un país con soberanía nacional asegurada, compañero!

De afuera no va a venir ayuda. ¡Habrase visto!

De manera que tendremos que vivir con lo nuestro: nuestra policía, nuestros funcionarios, nuestros jueces, nuestra AFA, nuestro Ministro de Educación, nuestros chorros, nuestros violadores.

Desgraciadamente no hay país cuando no podemos sancionar a un DT, a un alumno, impedir un robo, evitar el tráfico de drogas, ordenar una ciudad o despejar un puente.

No, ¡Así no hay país!

1 comentario:

Edgardo Cora dijo...

Excelente, como siempre.
Saludos.