AVISO

A partir del 1° de Diciembre, este foro cesa su actividad, atento a que la nueva etapa de formación de líneas alternativas dentro del peronismo requiere, más que la ya agotada discusión acerca del PJ, un trabajo específico de análisis y propuestas que puedan fortalecer a los nuevos liderazgos peronistas liberales.

Nuevas notas en nuestra nueva página:

PERONISMO LIBRE
LA REVISTA DEL PERONISMO LIBERAL
http://peronismolibre.blogspot.com/

Últimas entradas

noviembre 28, 2009
Panorama político nacional de los últimos siete días
El ruido de un poder que se desploma

por Jorge Raventos

noviembre 25, 2009
POLITICA, CORRUPCIÓN Y BARRAS BRAVAS

por Claudio Chaves

noviembre 23, 2009
COMUNICADOS DE PRENSA - Del 23 al 30 de Noviembre

noviembre 23, 2009
LAS VÍSPERAS

marzo 18, 2009

¡LOS DIPUTADOS Y SENADORES PERONISTAS!

Muchos ya se fueron. Otros, permanecen en la obediencia debida a Kirchner y votan indebidamente para adelantar unas elecciones, ilegítimas porque no dan tiempo a internas, ni en el PJ ni en ningún partido. No recuerdan que deben su lealtad al pueblo peronista que los votó y no a un jefe político que viene equivocándose y mucho, perjudicando hasta extremos insostenibles al pueblo al que debería beneficiar. Es de esperar que recapaciten y voten según el interés de la mayoría de los argentinos, hartos ya de los desmanejos, torpezas e ilegalidades kirchneristas.

Quizá ya llegó la hora en que elijan no continuar siendo cómplices de más acciones en contra de los argentinos. Desde la política anti-producción agropecuaria hasta el robo de los ahorros en las AFJP, muchos representantes peronistas se han dado cuenta de que el concepto de lealtad no debe incluir la complicidad delictiva.

Sería importante que alguno de los jefes disidentes del peronismo haga un específico llamado a los diputados y senadores peronistas que pueden aún torcer el destino de esta aparentemente previsible votación. El peronismo, acostumbrado a la verticalidad, al mando y a la noción de respaldo, responde sólo dentro de un cierto orden. El problema de los congresistas peronistas del Frente para la Victoria es que el único jefe peronista que ven es Kirchner. Deben ver, y ya, a otro, el que les dé la alternativa. Es necesaria la opción de una nueva verticalidad, también para que el resto de la oposición de origen no peronista pueda cumplir con éxito su propio rol.

Quedan muchas cosas para votar aún y muchos peronistas deben ser rescatados de lo que creyeron era el Frente para la Victoria, hoy transformado en un seguro rejunte para la derrota. Falta la voz que los oriente hacia el camino de salida.

No hay comentarios.: