AVISO

A partir del 1° de Diciembre, este foro cesa su actividad, atento a que la nueva etapa de formación de líneas alternativas dentro del peronismo requiere, más que la ya agotada discusión acerca del PJ, un trabajo específico de análisis y propuestas que puedan fortalecer a los nuevos liderazgos peronistas liberales.

Nuevas notas en nuestra nueva página:

PERONISMO LIBRE
LA REVISTA DEL PERONISMO LIBERAL
http://peronismolibre.blogspot.com/

Últimas entradas

noviembre 28, 2009
Panorama político nacional de los últimos siete días
El ruido de un poder que se desploma

por Jorge Raventos

noviembre 25, 2009
POLITICA, CORRUPCIÓN Y BARRAS BRAVAS

por Claudio Chaves

noviembre 23, 2009
COMUNICADOS DE PRENSA - Del 23 al 30 de Noviembre

noviembre 23, 2009
LAS VÍSPERAS

octubre 23, 2009

COMUNICADO

PERONISMO FEDERAL: LA RESPUESTA

Después de la derrota del kirchnerismo en los recientes comicios, a los argentinos les embargó una especie de desazón: no solo no hubo ningún tipo de cambios en la política oficial, sino todo lo contrario, se profundizo el modelo de patoterismo bolivariano.

Diálogos, cooptaciones, y dilaciones varias, además de algunos vedettismos inexplicables, fueron el aporte de la oposición a este clima de desesperanza.

Por lo menos en la superficie.

El peronismo, ya con sus dirigentes legitimizados por el voto del pueblo, vino trabajando con paciencia oriental para acercar posiciones, consensuar proyectos, y establecer la agenda del País que todos necesitamos.

Y esto es el Peronismo Federal: un espacio en pleno crecimiento, con militancia e ideas, federal y nacional, abierto a la participación y la renovación, con experiencia y capacidad de gestión.

Ramón Puerta y Juan Carlos Romero comenzaron a escribir este capitulo hace meses, imaginando un escenario democrático y plural, donde los dirigentes del peronismo real lideren el cambio urgente que la Argentina espera.

Felipe Sola, Jorge Busti, Carlos Reutemann, Alberto y Adolfo Rodríguez Saa han dejado claramente demarcado el terreno de la lucha de ideas inmediata: el congreso Nacional.

El nacimiento del bloque de legisladores será el marco desde donde se pondrá freno no solo a las desastrosas iniciativas del oficialismo, sino también a la falta de rumbo y de seguridades que toda Nación requiere.

Se ha dado un paso muy importante: el primero.

El Partido y el País necesitan de un Peronismo Vital, Moderno, Inclusivo y Democrático.

Este es el tiempo de la construcción conjunta, no de candidaturas mediáticas.He aquí el desafío.


MAURICIO SILVA
U.Pe.Fe.
PERONISMO FEDERAL

No hay comentarios.: