AVISO

A partir del 1° de Diciembre, este foro cesa su actividad, atento a que la nueva etapa de formación de líneas alternativas dentro del peronismo requiere, más que la ya agotada discusión acerca del PJ, un trabajo específico de análisis y propuestas que puedan fortalecer a los nuevos liderazgos peronistas liberales.

Nuevas notas en nuestra nueva página:

PERONISMO LIBRE
LA REVISTA DEL PERONISMO LIBERAL
http://peronismolibre.blogspot.com/

Últimas entradas

noviembre 28, 2009
Panorama político nacional de los últimos siete días
El ruido de un poder que se desploma

por Jorge Raventos

noviembre 25, 2009
POLITICA, CORRUPCIÓN Y BARRAS BRAVAS

por Claudio Chaves

noviembre 23, 2009
COMUNICADOS DE PRENSA - Del 23 al 30 de Noviembre

noviembre 23, 2009
LAS VÍSPERAS

junio 14, 2008

COMUNICADO DE PRENSA

Los peronistas con el campo y contra la represión

Ante los hechos desatados hoy con la represión a sectores campesinos de Gualeguaychú y la detención de Alfredo De Angeli y otros dirigentes agrarios, nosotros, peronistas de la Ciudad de Buenos Aires reunidos de urgencia declaramos:

1. Acompañamos la lucha del campo y la rebeldía de la Argentina Interior.

2. Repudiamos la represión oficial, así como todo intento de represión o acción provocadora paraestatal contra los productores agrarios.

3. Nos solidarizamos con el amplísimo movimiento popular que se ha producido en todo el país en defensa del campo, contra la represión y por la libertad de los detenidos, por el federalismo.

4. Denunciamos la convocatoria irresponsable y provocadora a la Plaza de Mayo lanzada por algunos personajes en nombre del peronismo. Los peronistas estamos junto al campo, junto a las fuerzas del trabajo y la producción, por el diálogo, la paz y la concordia nacional.


Pascual Albanese, Claudio Chaves, Luis Calviño, Víctor Lapegna, Jorge Raventos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Represion??? el actuar de la justicia es represion? defender un derecho constitucional como el de la libre circulacion es represion??

Anónimo dijo...

son una basura ustedes men*mistas, ya le hicieron un terrible daño al pais y todavia les da la cara como para seguir opinando