AVISO

A partir del 1° de Diciembre, este foro cesa su actividad, atento a que la nueva etapa de formación de líneas alternativas dentro del peronismo requiere, más que la ya agotada discusión acerca del PJ, un trabajo específico de análisis y propuestas que puedan fortalecer a los nuevos liderazgos peronistas liberales.

Nuevas notas en nuestra nueva página:

PERONISMO LIBRE
LA REVISTA DEL PERONISMO LIBERAL
http://peronismolibre.blogspot.com/

Últimas entradas

noviembre 28, 2009
Panorama político nacional de los últimos siete días
El ruido de un poder que se desploma

por Jorge Raventos

noviembre 25, 2009
POLITICA, CORRUPCIÓN Y BARRAS BRAVAS

por Claudio Chaves

noviembre 23, 2009
COMUNICADOS DE PRENSA - Del 23 al 30 de Noviembre

noviembre 23, 2009
LAS VÍSPERAS

septiembre 10, 2009

DECLARACION DE MENEM SOBRE LEY DE MEDIOS

El senador Menem dió a conocer su posición en el debate sobre el proyecto oficialista de ley de medios.

"NO NOS SUMAREMOS A UNA OFENSIVA LIBERTICIDA"
por Carlos Saúl Menem


Bajo mi gobierno se vivió la atmósfera de una efectiva libertad de expresión y de prensa, como nunca la hubo, antes o después. Hablo, pues, con autoridad sobre este tema.
Estoy convencido de que la Argentina merece tener una ley de medios ajustada a los tiempos políticos y tecnológicos que vivimos. Una ley que impida cualquier tipo de monopolio y que garantice la libertad y el desarrollo de nuestros talentos, nuestra cultura y nuestras empresas.


Algunos puntos de la iniciativa oficial y de otras que se difunden en estos días van en esa dirección.


Pero tenemos ante nosotros una situación muy compleja y debemos observarla con una mirada levantada, porque, como decía Perón, la verdadera política es la política mundial, que se libra dentro y fuera de cada país. El resto es política pequeña”. Y lo que vemos hoy es que en nuestro Continente se está desplegando una furiosa ofensiva contra la libertad de prensa, en el marco de una ofensiva aún mayor contra otras libertades fundamentales. Tiranos vocacionales como los señores Chávez y Correa se dedican en Venezuela y Ecuador a atacar a la prensa libre, a censurarla, a manipular licencias de empresas independientes de medios y a subsidiar y mantener una prensa sometida a los caprichos del poder de turno.


En modo alguno vamos a sumarnos en Argentina a iniciativas emparentadas con esas políticas liberticidas.


Queremos una nueva ley de medios democrática, por la libertad y sin monopolios. Démonos el tiempo necesario para aprobar una sin presiones de ningún tipo.

Senado de la Nación, 10 de septiembre de 2009

1 comentario:

guille dijo...

Que es esto ,un forista de la nacion?