AVISO

A partir del 1° de Diciembre, este foro cesa su actividad, atento a que la nueva etapa de formación de líneas alternativas dentro del peronismo requiere, más que la ya agotada discusión acerca del PJ, un trabajo específico de análisis y propuestas que puedan fortalecer a los nuevos liderazgos peronistas liberales.

Nuevas notas en nuestra nueva página:

PERONISMO LIBRE
LA REVISTA DEL PERONISMO LIBERAL
http://peronismolibre.blogspot.com/

Últimas entradas

noviembre 28, 2009
Panorama político nacional de los últimos siete días
El ruido de un poder que se desploma

por Jorge Raventos

noviembre 25, 2009
POLITICA, CORRUPCIÓN Y BARRAS BRAVAS

por Claudio Chaves

noviembre 23, 2009
COMUNICADOS DE PRENSA - Del 23 al 30 de Noviembre

noviembre 23, 2009
LAS VÍSPERAS

julio 01, 2009

AL GRAN PUEBLO ARGENTINO, SALUD

En este nuevo aniversario de la muerte del General Perón, el agradecimiento de este foro a su único heredero, el pueblo, por habernos liberado de la ilegítima presidencia de Kirchner en el PJ. A este pueblo, nuestro homenaje, porque puede demorar, pero nunca fallar.

La nueva movida consiste en evitar que el lobo Kirchner disfrazado con la piel del cordero Scioli continue controlando ilegítimamente el PJ. Para eso, es de rigor rechazar la legitimidad de quien ha asumido la Presidencia del partido sólo con el dedo de su igualmente ilegítimo predecesor y convocar al Consejo Nacional para designar nuevas autoridades, tal como lo están reclamando todos los justicialistas desde las más diversas líneas.

Recordamos a todos que la dirección oficial del PJ es:

http://www.pj.org.ar/

Esperamos que pronto el Consejo Nacional habilite un foro de discusión dentro de esa página idéntico a éste y en el cual todas las líneas puedan expresarse, de modo de comenzar a ordenar la discusión dentro del partido. Anunciaremos la mudanza. Mientras tanto, seguimos aquí, imaginamos que no por mucho tiempo. Es nuestro deseo abandonar este recurso sustituto lo antes posible, para dedicarnos a promover nuestras ideas y colaborar con las líneas afines, dentro del ámbito que nos fue, hasta ahora, vedado por el autoritarismo hoy en derrota.

6 comentarios:

hayds dijo...

El pueblo dijo no, el pueblo dijo basta, al autoritarismo y a la discrecionalidad, pero curiosamente equilibró la balanza en un escenario que da lugar a la construcción de los nuevos liderazgos. Es la hora de que una oposición diferente, unida, constructiva y con una agenda legislativa común, se consolide y trabaje activamente para reforzar los resortes del sistema republicano.
No nos defrauden, el pueblo, es decir nosotros, estamos esperando.

hayds dijo...

Y fuimos capaces de ratificar nuestra voluntad democrática, asistiendo a los comicios, a pesar de la pandemia, con férrea voluntad de manifestarnos y unidos todos en la esperanza.
El deseo de concordia, de consenso, de diálogo, de construcción de un futuro mejor, se impone como tarea urgente de una oposición que debe deponer sus diferencias en aras de un proyecto político común.
En manos de Uds. queda la magna tarea.
Saludos Diana. Suerte en el empeño.

hayds dijo...

Tal vez el error de los políticos fue que se encerraron en sus estructuras partidarias, anquilosadas estructuras muchas de ellas, sin escuchar la voz del soberano. Es la hora de la consolidación de una verdadera democracia representativa. Es la hora de los mandatarios. Esperemos que la brecha que existe entre la ciudadanía y los políticos, que tantas veces han defraudado sus expectativas, dé lugar a una nueva realidad, donde el mandato sea auténtica representación de las necesidades y urgencias de un pueblo ávido de nuevos liderazgos. Y harto del autoritarismo.
Que los partidos políticos hagan su "mea culpa" alguna vez, y se encaminen en una nueva dirección, para que nunca más en este país se escuche el:"que se vayan todos".

Edgardo Cora dijo...

El peronismo sano y moderno tiene que apurar el deguello definitivo de nestor k, el desplazamiento inmediato del invertebrado (se arrastra) scioli. Hay que hacer esto con minuciocidad, con energia, con pasion. Y ahora, antes de que k maniobre y se salve y contraataque.

Edgardo Cora dijo...

fe de erratas, es MINUCIOSIDAD. Gracias.

Diana Ferraro dijo...

Gracias, Hayds y Edgardo, por seguir con sus siempre muy valiosos aportes en este Foro. Yo también tengo mucha esperanza de que todo lo que hemos pasado y que todos los errores cometidos, por acción u omisión, estén reconocidos y más claros y que esta vez podamos.

Y sí, todo va a tener que encaminarse muy pronto, por los motivos que ustedes muy bien señalan. Peronismo Federal y el PRO están trabajando muy bien en esta dirección; ya nos dirán cómo acompañar de modo de recuperar el PJ y agrandar y consolidar el espacio común. Todo luce muy propicio como para alcanzar el equilibrio, no sólo entre nosotros sino también con la otra fuerza (Radicales, Coalición Cívica, Socialismo) que nos contrabalanceará en el futuro.