AVISO

A partir del 1° de Diciembre, este foro cesa su actividad, atento a que la nueva etapa de formación de líneas alternativas dentro del peronismo requiere, más que la ya agotada discusión acerca del PJ, un trabajo específico de análisis y propuestas que puedan fortalecer a los nuevos liderazgos peronistas liberales.

Nuevas notas en nuestra nueva página:

PERONISMO LIBRE
LA REVISTA DEL PERONISMO LIBERAL
http://peronismolibre.blogspot.com/

Últimas entradas

noviembre 28, 2009
Panorama político nacional de los últimos siete días
El ruido de un poder que se desploma

por Jorge Raventos

noviembre 25, 2009
POLITICA, CORRUPCIÓN Y BARRAS BRAVAS

por Claudio Chaves

noviembre 23, 2009
COMUNICADOS DE PRENSA - Del 23 al 30 de Noviembre

noviembre 23, 2009
LAS VÍSPERAS

julio 29, 2009

INFORMACIÓN

Asociación Empresaria Argentina

En homenaje al gran impulso político que sus socios están dando a las ideas económicas que van a permitir que la Argentina vuelva a crecer, vale la pena una visita a la Asociación Empresaria Argentina:

http://www.aeanet.net/

En una de sus páginas, "MOVILIZAR LAS ENERGÍAS DEL SECTOR PRIVADO", la asociación explicita la visión de sus socios y propone, con claridad y sencillez, las bases para la grandeza económica nacional. Implícita, la fórmula para crear empleo: invertir y crecer.

Faltan ahora cuadros en la CGT que estén capacitados para conducir y orientar a los trabajadores de la nueva economía global del mismo modo que este selecto grupo de empresarios encabezados por Luis Pagani (sí, la misma visión que inauguró la Fundación Mediterránea!) se propone conducir y orientar a empresarios grandes, medianos o pequeños y unir esfuerzos para lograr un verdadero diálogo nacional.

La Argentina real vive en quienes la viven en su realidad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sra. Diana Ferraro le agradezco por la posibilidad de permitirme contar con tan valiosa información y felicito a Ud. por la simpleza y categoría con que estimula a la lectura del trabajo de la AEA.

hayds dijo...

La impronta de Diana es el optimismo y la esperanza. Su fe en el futuro se desprende invariablemente de sus agudos e inteligentes análisis. Que agradecemos los que seguimos el blog.

Diana Ferraro dijo...

Gracias a ambos. Por suerte, ¡no soy la única optimista!